1. Página principal
  2. Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿QUÉ ES FINDFIX?

El guía web de profesionales, servicios y proveedores de materiales o repuestos para el mantenimiento y la reparación del hogar, vehículo y electrónica.

¿PARA QUÉ SIRVE FINDFIX?

Para solucionar el problema de no saber a quien llamar, cuando se nos rompe algo de nuestro hogar, vehículo, o aparatos de electrónica.

¿FINDFIX, ES GRATIS?

Buscar un servicio en Find Fix, es totalmente ¡GRATIS!.

Si sos profesional, proveedor de materiales o repuestos para la reparación y mantenimiento del hogar, vehículo o electrónica, podés acceder a cualquiera de nuestros planes para anunciar en buscadores como Google o redes sociales son muy accesibles y rentables.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI ANUNCIO EN FINDFIX?

Con tarjeta de crédito o debito, a través de las plataformas Mobbex y Mercado Pago. También podemos crear un cupón de pago para poder abonar en efectivo por las sucursales de Rapipago o Pago Fácil.

¿CÓMO EDITO MI ANUNCIO?

Podés editar tu anuncio fácilmente entrando desde tu panel de usuario en «administrar anuncios», «listado de anuncios» y dándole click en el lápiz.

¿QUÉ PASA SI OLVIDO MI CONTRASEÑA?

Podés recuperarla de manera segura desde «iniciar sesión», «¿Olvidaste tu contraseña?» ingresando tu dirección de correo en la ventana que se va a desplegar, te va a llegar un mail para reestablecer tu contraseña.

¿CÓMO ME DOY DE BAJA MI SUSCRIPCIÓN EN FINDFIX?

Podés solicitar la anulación de la suscripción de tu cuenta desde tu panel de usuario o mediante nuestras vías de contacto por WhatsApp o mail cuando vos quieras.

¿DÓNDE ME COMUNICO SI TENGO UN PROBLEMA?

contacto@findfix.com.ar

Whatsapp +54 291 537 6040

¿CÓMO BORRO MI ANUNCIO?

Podés editar/eliminar y crear tus anuncios desde el gestor de anuncios del panel de usuario en «administrar anuncio», «Listado de anuncios».

¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIAR EN FINDFIX?